Abinader afirma cierra el año casi en 50% y sus competidores luchan por el segundo lugar

EL NUEVO DIARIO, El Seibo. “La candidatura del Cambio está en casi un 50% y subiendo, mientras los otros dos candidatos están compitiendo por el segundo lugar”, afirmó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader.

Abinader hizo la afirmación durante un encuentro navideño con los candidatos y dirigentes de esa organización política de las provincias Hato Mayor, Higüey, San Pedro de Macorís y La Romana.

Abinader aseveró que “así como estamos cerrando el año, retomaremos en 2020 con renovados bríos para seguir los trabajos y asegurar el triunfo en primera vuelta”.

Durante el encuentro en el Club Recreativo de El Seibo, el candidato presidencial agradeció el esfuerzo realizado por las autoridades del Partido en estas demarcaciones y aseguró que ese trabajo constante mostrará sus primeros resultados en febrero.

En el agasajo acompañaron a Luis Abinader, el director ejecutivo de su campaña Nelson Arroyo; el senador por la provincia de El Seibo y candidato a la misma posición, Santiago Zorrilla; el diputado de El Seibo Jean Luís Rodríguez, así como el candidato a alcalde del municipio cabecera de esta provincia, Leo Francis Zorrilla, y decenas de candidatos a alcaldes, diputados, regidores, directores de distritos y vocales de las demás provincias del Este.