¿Apoyará el movimiento Somos Pueblo a Gonzalo Castillo?

El movimiento cívico Somos Pueblo ha hecho un anuncio que ha alborotado a muchos en la sociedad. Se trata de un supuesto apoyo político que se propone darle este miércoles a Gonzalo Castillo en sus aspiraciones a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El supuesto respaldo que el grupo daría al exministro de Obras Públicas está contenido en una invitación colgada en su cuenta de Twitter @RDSomosPueblo, en la que pide asistir al acto.

“A través de la presente los invitamos el próximo miércoles 7 de agosto a nuestra rueda de prensa donde expresaremos nuestro apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo. Será . en el Salón Empresarial del hotel Radisson, tercer nivel”, dice el texto del post.

No obstante, la publicación ha generado una serie de reacciones que van desde la incredulidad hasta acusaciones de haber sido “comprados” por el político.

“Es sarcasmo”, “Jejejejeje… Ustedes son pueblo..? Qué pueblo son..? A ver…”, “Debe ser un hackeo a la página, es imposible lo que leo…”, son algunas de las respuestas que le han dado al controversial post de la agrupación que se ha caracterizado por ser una férrea oponente al gobierno por sus supuestas prácticas de corrupción.

Otros han planteado que “el apoyo” que daría a Gonzalo Castillo es una estrategia del grupo para hacer “algo” el día de la cita.