En esta oportunidad, el elenco que trabaja en ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ está compuesto por algunos que ya son figuras conocidas de la saga, y otros nuevos que se unen a esta gran aventura.
En esta oportunidad, Dwayne Johnson encarnará de nuevo a Luke Hobbs, el agente de élite del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos (DSS), y “el mejor rastreador conocido”. Desde su aparición en ‘Fast & Furious 5’, se ha convertido en uno de los pilares de la franquicia.
Mientras que Jason Statham volverá a meterse en la piel de Deckard Shaw, antiguo miembro de una fuerza de élite del ejército británico, al que conocimos como un vengativo asesino en la escena final de ‘Fast & Furious 6’ y que supuso una de las mayores amenazas para Toretto y familia en la gloriosa ‘Fast & Furious 7’.
Mientras que Idris Elba encarnará a Brixton, el villano de este título, en el que también veremos a Eiza González, Vanessa Kirby y Eddie Marsan.
David Leitch, uno de los dos responsables de ‘John Wick: Otro día para matar’ (2014), y realizador en solitario de ‘Atómica’ (2017) y ‘Deadpool 2’ (2018), dirige esta nueva aventura con guion de Chris Morgan, el responsable de todos los libretos de la saga desde la tercera entrega.
Precisamente por la participación de Leitch, los rumores sobre la posible participación de Keanu Reeves en la película no tardaron en salir y, con el tiempo, fueron cogiendo fuerza. Según no pocos mentideros hollywoodenses, Reeves iba a tener un papel fundamental en la saga, pero no aparecería hasta el final de esta primera entrega paralela.
SEPA MÁS
¿Sorpresa?
Sobre nuevo integrante
Dwayne Johnson ha sido preguntado sobre el tema, y ha dejado clara su versión en este asunto, que cada uno elija si está diciéndonos la verdad o intentando no estropearnos la sorpresa.
Lo que dijo.
“Amo a Keanu, obviamente está teniendo un momento increíble en su carrera. Hablamos de eso”, dijo Johnson.