Muere nacional Haitiano, en confuso incidente en Jarabacoa

Por:Kairo Alvarez 
Foto archivo

Jarabacoa-La noche de este Sábado 03 de Agosto. Un nacional haitiano falleció en el sector de Yerba Buena momento en que este brincó una pared luego de que en la calle dos borrachos peleaban uno de ellos se mandó corriendo para un callejón donde estaban varios nacionales haitianos en un patio de una vivienda estos se dieron a fuga confundiendo este con miembros de la Policía, donde varios de ellos brindaron una pared para huir del lugar pensando que la uniformada se le había tirado, al momento que el haitiano brincó y calló del otro lado este resbaló donde fue socorrido por sus compatriotas y llevado al hospital donde llegó sin vida al centro de salud.

El nacional haitiano respondía al nombre de Hansel Castilé de 25 años de edad el cual residia al final de la calle Mario Nelson Galán prolongación el resbalón, pero que estaba visitando un amigo donde resultó muerto.

Al hospital llegaron varias patrullas de la Policía preventiva, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) donde investigaron varios haitianos para esclarecer los hechos.

El cadáver de Castilé hasta el momento de hacer esta nota permanecía en la morgue del hospital Octavia Gautier de Vidal, donde representantes del Ministerio Público decidirán si enviar el cuerpo al Inacif o entregarlo a sus familiares para los proceso de lugar.